Sobre mí

Silvia G. Cosío es Licenciada en Farmacia y Doctora por la Universidad de Salamanca. Experta en Ortopedia y Graduada en Nutrición Humana y Dietética, colegiada por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León, con N° colegiado CYL00151.

En Salamanca, como «ciudad madre de las Ciencias que es», inició su formación como profesional sanitario y fue en esa etapa de su vida cuando se dio cuenta de que quería investigar para poder aportar un granito de arena a la lucha contra el cáncer. Su decisión y perseverancia la llevaron a trabajar como investigadora en el «Centro de Investigación del Cáncer» y fruto de ese trabajo realizó su Tesis Doctoral.

Desciende de un pueblecito de la Montaña Oriental, Cistierna. Aunque en su memoria guarda grandes recuerdos y una infancia feliz, ahora, en su corazón, también se siente leonesa. Ha sido en esta ciudad, donde ha podido ser hija, esposa y ahora también madre. Y es aquí, donde vive, trabaja y donde inicia con ilusión una nueva etapa profesional manteniendo como único objetivo CUIDAR TU SALUD.